Nuestra empresa pretende acercarte, no sólo información útil y actualizada al momento de buscar un restaurant en Montevideo, sino también notas y artículos que creemos interesantes y enriquecedores.

Porque estamos orgullosos de nuestro trabajo, aquí estamos para que nos conozcas.

Nuestro Equipo

Sebastián Mariani Álvarez

(Montevideo, Uruguay, 1981).
En el año 1999 comienza a trabajar en el rubro gastronómico, en un pequeño negocio familiar en Ciudad del Este (Paraguay), como encargado de sala. Paralelamente, cursa el primer año de Derecho.
En el año 2003 abandona definitivamente sus estudios universitarios, y emigra a Barcelona (España), donde comienza a trabajar en cocina, como aprendiz.
Tras una rápida evolución fruto de la pasión que le genera la profesión, lo invisten como Jefe de Cocina de aquel restaurant donde comenzase a hacer sus primeras armas. Trabaja en Barcelona en diversos restaurantes por espacio de 6 años.
A comienzos del 2009, emigra a Southampton (Inglaterra) a mejorar su inglés y a adquirir nuevas experiencias gastronómicas. Permanece allí año y medio.
Retorna a Montevideo a finales de 2010, y en la primavera de 2011, funda restaurantmontevideo.com, empresa a la que dirige actualmente.
Desde agosto de 2013 escribe un blog de crítica gastronómica en el diario El Observador, llamado "Montevideo a la Carta", y desde julio de 2014 es columnista de gastronomía en El Observador TV.
En Junio de 2015 funda Brandi Pizza, emprendimiento gastronómico en formato delivery y take away

Paul Haddad Estephan

(Beirut, Líbano, 1972).
Se diploma en la Escuela de Hostelería de Beirut en 1991, con fuerte influencia de la colonial cocina francesa.
Comienza trabajando en hoteles de 4 y 5 estrellas, hasta que en 1998 emigra a Barcelona, donde se desempeña como Chef Ejecutivo de un hotel de 5 estrellas, entre otros puestos de dirección que ostenta en sus años de estadía.
En la capital catalana comienza a desarrollar la cocina de fusión, donde, con excelsa creatividad, explota su condición de libanés, para dotar a sus platos mediterráneos de las más perfumadas y delicadas combinaciones, muchas veces exportadas del cercano oriente.
A finales de 2011 vuelve a la tierra de los cedros, y en su Beirut natal funda una Consultora Gastronómica en la que actualmente trabaja.

Verónica Palacio

(Necochea, Argentina, 1976).
De educación primaria y secundaria alemana, cursa estudios terciarios en Periodismo y Comunicación Social, Diseño Gráfico, y Gestión de Establecimientos Hoteleros y de Restauración.
A la multiplicidad de materias abordadas en su educación formal, se le suma una vida de trotamundos, que la dota de una cosmovisión envidiable.
Comienza trabajando como moza en Necochea en 1998, pero ese mismo año hace la maleta, y se embarca en un raíd laboral que la lleva a Bad Driburg (Alemania), Navarra (España), Virginia (EEUU), y Barcelona (España), desempeñando cargos como cajera, encargada y directora de restaurant.
Actualmente vive en Berlín, Alemania, donde trabaja en el Hotel Gat Point Charlie.

Claudio Mengoni

(Florencia, Italia, 1984).
Se forma en la Escuela de Cocina Alberghiera en Firenze (2004).
Poco después de titularse, comienza a trabajar en restaurantes de aquélla ciudad toscana.
En 2005 se traslada a Londres (Inglaterra). Allí trabaja seis meses, con el afán de ensanchar su universo gastronómico.
En 2006 vuelve a hacer la valija, y llega a una Barcelona dotada de una cultura culinaria diferente y muy interesante, que le alimenta su incansable curiosidad gastronómica.
Son más de tres años durante los que se nutre de algunas de las técnicas de trabajo más tradicionales, junto con lo más innovador y creativo del escenario catalán.
Vuelve a Italia en 2010, gozando del privilegio de formar parte del equipo de cocina de auténticos maestros de la cocina italiana.
Pasa de norte a sur, de Milano a la Isla de Capri, donde actualmente trabaja en el Hotel Capri Palace, bajo la dirección del chef Andrea Migliaccio.